¡Buenas noticias para los amantes del caballo! El covid-19 no nos va a frenar, de modo que ya estamos organizando nuestros campamentos de verano para niños y niñas, por supuesto con todas las  medidas sanitarias. A los niños y niñas se les asigna un caballo propio del que se responsabilizarán durante toda la semana, siendo los encargados de darle de comer, limpiarle, cepillarle y por supuesto, montarle, ya que se monta mucho a caballo todos los días.

NO ES NECESARIO SABER MONTAR. Se hacen grupos en función del nivel de equitación, de modo que a los que no saben montar se les enseña y se da paseos por el monte en caballos tranquilos; los que tienen un alto nivel montan caballos con más chispa y pueden introducirse en otras modalidades de la equitación. El nivel de las actividades que se realizan a caballo lo marca el nivel de equitación de los niños y niñas teniendo, por supuesto, en cuenta la seguridad.

¡Si quieres unos campamentos diferentes para tu hijo a hija puedes ponerte en contacto con nosotros para recibir toda la información sin ningún compromiso!

Puedes realizar la preinscripción desde el siguiente enlace:

 

INSCRIPCIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *